Eventos

Centro de Eventos Cibeles.

... Un Seminario ?
... Una conferencia ?
... Un Congreso ?
... Una fiesta ?
... Una Asamblea Solidarista ?

OCHO (8) salas o salones para que su evento sea todo un éxito:

1)  Matrimonios - Ceremonias al aire libre
2) Baby Shower - Despedidas de soltera
3) Bautizos - Primera Comunión
4) Aniversarios - Fiestas de 15 Años
5) Fiestas Temáticas
6) Reuniones - Seminarios - Conferencias
7) Show Room - Asambleas - Congresos
8) Retiros Espirituales - Talleres al Aire Libre

 

Cada salón reúne exquisitos detalles rústicos campestres que armonizan con la naturaleza que los rodea.

El salón "Los Faroles" especial para sus reuniones de trabajo, seminarios o charlas está a su vez conectado con el salón "4 Reales" lo que permite que su evento sea atendido consalón principal (3) esmero, elegancia y con la privacidad que merecen sus invitados.

Un trato especial de nuestra parte recibió el "Salón El Cinco", el cual fue construido utilizando rocas ígneas (volcánicas) de color rojo que indican que el origen de estas se dio en un ambiente de mucha agua, oxidando la roca en su proceso de enfriamiento y dándole ese color natural. Estas rocas provienen de un cono piroplástico de origen volcánico, ubicado en las faldas del Volcán Poás en Alajuela.

Igualmente se ubicaron rocas volcánicas de color gris (andesitas), cuyo origen es principalmente el Volcán Barva, el cual derramó coladas de lava rocas (andesíticas) en20160801_113049_resized diferentes direcciones alrededor de su macizo hace cientos de años y hoy día este salón las exhibe gustosamente, para su disfrute en los momentos de reuniones de trabajo o esparcimiento.

Los salones "Don Macho, Doña Olga, Don Francisco e Isabella" brindan un acogedor ambiente y un concepto diferente para realizar congresos, asambleas, charlas, conferencias, presentaciones o lanzamientos de productos al mercado así como también le dará un matiz de distinción a su fiesta de bodas o quince años, o bien para la fiesta de niños en una área bajo techo y totalmente segura.

Estratégicamente ubicado en medio del área de piscinas, las aguas turbulentas, preciosos jardines y amplias zonas verdes 20160817_033047_resized_1donde se encuentra ubicado el quiosco para bodas al aire libre, se encuentra el elegante, acogedor y muy sobrio "Salón Los Candiles" con preciosos acabados y una elegante combinación de madera, piedra y metal, el cual hará de su evento, un evento inolvidable para usted y sus invitados.

El Hotel Cibeles Resort Cabinas & Spa le ofrece el servicio de alquiler de equipos audiovisuales. Si su evento es una boda, baby shower o cumpleaños, el servicio ofrecido va desde cobertores de sillas, mantelería desalón principal (2) lujo, maestro de ceremonia, fotógrafos, filmación de su evento, decoración, música en vivo como grupos musicales, organistas, música de cuerdas, marimbas, tríos, mariachis, cimarrona, comparsas y hasta cómicos y grupos de baile con lo mejor del folclor costarricense.

Su evento especial terminará siendo un éxito porque en el Hotel Boutique Cibeles Resort Cabinas & Spa, le servimos las mejores comidas, ya sean en desayunos, coffee break, almuerzos, cenas o deliciosas parrilladas.

Usted es nuestra razón de ser - Usted es lo más importante por eso nos esmeramos en calidad y servicio, únicas razones que harán de Usted nuestro cliente frecuente.