Habitaciones del Hotel

NUESTRAS HABITACIONES

Hermosas y elegantes habitaciones Estándar, Junior y Superior. Le están esperando en esta paradisiaca isla campestre ubicada al pie de las montañas heredianas.

Nos hemos esmerado en que cada una de nuestras habitaciones reúnan las condiciones necesarias para hacer su estadía mas placentera.

Todas ellas son diferentes entre sí, pero teniendo cada una ricos detalles y elementos en su arquitectura que le dan ese gusto y sabor propio del Hotel Cibeles Resort & Centro de Eventos, de tal manera que sea su estadía por razones de trabajo, estudio, descanso, retiro o luna de miel, usted sabrá apreciar y valorar nuestro mejor esfuerzo, para que usted disfrute y se sienta como en su casa en la paz y tranquilidad de nuestro ambiente en contacto directo con la naturaleza.

El Hotel Cibeles Resort & Centro de Eventos, cuenta con Habitaciones Estándar, Junior y Superior. Cada una de ellas ha sido diseñada pensando en que usted pueda disfrutar de un ambiente acogedor y cálido, para ello nos hemos esmerado en todos los detalles que puedan hacer de su estadía una noche inolvidable.

Todas nuestra habitaciones cuentan con tv por cable, secadora de pelo, coffe maker, refrigeradora y baño privado con agua caliente y finos acabados. Algunas habitaciones standard las ofrecemos con tina o baño de lujo además de balcón o sala de estar.